Cuatro adolescentes detenidos por presunta responsabilidad en el crimen de joven encontrada amarrada en el río Claro

Los tres hombres y una mujer fueron enviados a centros de detención para su posterior formalización, la que se realizará este miércoles 6.
Cuatro adolescentes detenidos por presunta responsabilidad en el crimen de joven encontrada amarrada en el río Claro
Regiones , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 09:10 horas

Durante la madrugada de este miércoles 6 de febrero, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas por su presunta participación en el crimen de Aylin Fuentes, joven de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 7 de enero flotando en el río Claro, en la región del Maule.

En el operativo, realizado en Talca, la PDI logró la detención de tres hombres y una mujer, todos menores de edad, los que fueron enviados a centros de detención para su posterior formalización, la que se realizará este miércoles.

Cabe recordar que al momento de encontrar el cuerpo de Aylin Fuentes, el cadáver se encontraba con las manos atadas por la espalda y con señales de golpes en la cabeza. Además, los peritajes realizados al cuerpo determinaron que la víctima fue violada antes de morir.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 19/06/2019 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 19/06/2019 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.
Regiones 19/06/2019 Mientras el ex funcionario lanza duras acusaciones contra la alcaldesa, municipio llevará tema a la justicia y recuerda que el ex funcionario fue citado anteriormente en Informe de Contraloría por irregularidades en sus honorarios.
Regiones 19/06/2019 Carlos Bannen quien buscaría la opción de sumarse a la carrera por la alcaldía de Valparaíso ratifica que las primarias son necesarias en todos lados.