Cuatro adolescentes detenidos por presunta responsabilidad en el crimen de joven encontrada amarrada en el río Claro

Los tres hombres y una mujer fueron enviados a centros de detención para su posterior formalización, la que se realizará este miércoles 6.
Cuatro adolescentes detenidos por presunta responsabilidad en el crimen de joven encontrada amarrada en el río Claro
Regiones , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 09:10 horas

Durante la madrugada de este miércoles 6 de febrero, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas por su presunta participación en el crimen de Aylin Fuentes, joven de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 7 de enero flotando en el río Claro, en la región del Maule.

En el operativo, realizado en Talca, la PDI logró la detención de tres hombres y una mujer, todos menores de edad, los que fueron enviados a centros de detención para su posterior formalización, la que se realizará este miércoles.

Cabe recordar que al momento de encontrar el cuerpo de Aylin Fuentes, el cadáver se encontraba con las manos atadas por la espalda y con señales de golpes en la cabeza. Además, los peritajes realizados al cuerpo determinaron que la víctima fue violada antes de morir.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.