Crimen de Año Nuevo: mujer fue asesinada de un balazo en plena fiesta

El homicidio se registró en un domicilio de calle José Antonio Valdés, sector de Las Compañías en La Serena.
Crimen de Año Nuevo: mujer fue asesinada de un balazo en plena fiesta
Regiones , Lunes 1 de enero de 2018 a las 18:21 horas

Una mujer de 33 años fue asesinada de un balazo en el tórax este lunes en la madrugada, mientras participaba en una fiesta de Año Nuevo en La Serena. El autor del crimen no ha sido detenido.

El homicidio se registró en un domicilio de calle José Antonio Valdés, sector de Las Compañías, donde la víctima Damaris Coronado se encontraba en un festejo junto a otras personas.

Por causas que se investigan, la mujer recibió un impacto de bala en el tórax en medio de la fiesta. Se desconoce si el disparo fue intencional hacia la víctima o si lo recibió de manera indirecta.

Hasta el lugar se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena para iniciar las investigaciones por el crimen. Los peritos levantaron evidencia biológica mientras que los detectives interrogaron a diversos testigos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.