"Cresta y media": Paso de tromba marina por tienda de Concepción se transforma en viral

Registro fue grabado al interior de la tienda WOM, ubicada en la calle Caupolicán, en Concepción.
Regiones , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 16:43 horas

El paso de la tromba marina por el centro de Concepción no dejó a nadie indiferente. Los registros subidos a las redes sociales son categóricos y muestran el gran daño que provocaron las fuertes ráfagas de viento.

Tal fue el caso de lo ocurrido en calle Caupolicán, donde una trabajadora de la tienda WOM grabó cómo uno de los trabajadores cerraba la puerta de vidrio ante el paso de la tromba.

El video rápidamente se transformó en viral de redes sociales, no sólo por la voracidad de la ráfaga de viento, sino que también por lo expresado por la trabajadora.

"Cierra, cierra. Suban, suban, suban. Cresta y media. Conch...", señala la mujer, al tiempo que las imágenes muestran la tromba pasar por calle Caupolicán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los tres pilares de la Agenda Anti-Abusos anunciada por el presidente Piñera en cadena nacional
Nacional 09/12/2019 Con este paquete de medidas, el Gobierno pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos comúnmente denominados como "de cuello y corbata".
Fuerza Aérea reporta que perdió contacto con avión Hércules con 38 personas a bordo
Nacional 09/12/2019 La nave despegó a las 16:55 horas desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas y perdió contacto radial a las 18:13 horas camino a la base Antártica.