Corte de Apelaciones confirmó prisión preventiva de hombre que atropelló a siete personas en Antofagasta

Walberto Isaac Espinoza Díaz se encuentra en calidad de imputado por el Ministerio Público como autor de siete delitos frustrados de homicidio simple.
Corte de Apelaciones confirmó prisión preventiva de hombre que atropelló a siete personas en Antofagasta
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 12:49 horas

La Corte de Apelaciones de Antofagasta confirmó este martes la prisión preventiva del conductor acusado de atropellar a siete personas, en medio de una manifestación registrada el pasado 22 de noviembre en la ciudad.

Cabe recordar que el domingo pasado, el Juzgado de Garantía de Antofagasta dejó con esta medida cautelar a Walberto Isaac Espinoza Díaz, imputado por el Ministerio Público como autor de siete delitos frustrados de homicidio simple.

En dicha oportunidad, el magistrado Hans Durán ordenó el ingreso de Espinoza a la cárcel, por considerar que su libertad constituía un peligro para la seguridad de la sociedad.

De acuerdo a la evidencia del Ministerio Público, el sujeto, cerca de las 19:30 horas del jueves 21 de noviembre de 2019, ocasionó lesiones de diversa consideración a siete jóvenes que participaban en movilizaciones en calle Baquedano, a quienes embistió con su automóvil. Accionar que fue registrado en videos que fueron subidos a redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.