Corte de Apelaciones confirmó prisión preventiva de hombre que atropelló a siete personas en Antofagasta

Walberto Isaac Espinoza Díaz se encuentra en calidad de imputado por el Ministerio Público como autor de siete delitos frustrados de homicidio simple.
Corte de Apelaciones confirmó prisión preventiva de hombre que atropelló a siete personas en Antofagasta
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 12:49 horas

La Corte de Apelaciones de Antofagasta confirmó este martes la prisión preventiva del conductor acusado de atropellar a siete personas, en medio de una manifestación registrada el pasado 22 de noviembre en la ciudad.

Cabe recordar que el domingo pasado, el Juzgado de Garantía de Antofagasta dejó con esta medida cautelar a Walberto Isaac Espinoza Díaz, imputado por el Ministerio Público como autor de siete delitos frustrados de homicidio simple.

En dicha oportunidad, el magistrado Hans Durán ordenó el ingreso de Espinoza a la cárcel, por considerar que su libertad constituía un peligro para la seguridad de la sociedad.

De acuerdo a la evidencia del Ministerio Público, el sujeto, cerca de las 19:30 horas del jueves 21 de noviembre de 2019, ocasionó lesiones de diversa consideración a siete jóvenes que participaban en movilizaciones en calle Baquedano, a quienes embistió con su automóvil. Accionar que fue registrado en videos que fueron subidos a redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.