Coronavirus en Región de Valparaíso: Nuevo fallecido y 53 nuevos casos en total 1.365 casos confirmados

Los nuevos casos detectados corresponden a 20 casos "asintomáticos".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coronavirus en Región de Valparaíso: Nuevo fallecido y 53 nuevos casos en total 1.365 casos confirmados
Regiones , Sábado 16 de mayo de 2020 a las 13:44 horas

Un nuevo balance del avance de la pandemia del Coronavirus en la Región de Valparaíso se conoció este sábado cuando se entregó que en las últimas 24 horas se detectaron 53 nuevos casos, 20 de ellos "asintomáticos" llegando a un total de 1.365 casos confirmados.

18 de estos nuevos casos son de Valparaíso, 7 de Viña del Mar, 5 de San Antonio. Las comunas de Limache, Algarrobo y Putanedo registran cada una 3 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Por su parte con 2 nuevos casos figuran Concón y San Felipe y con 1 nuevo caso las comunas de Llay Llay, Rinconada, Hijuelas, La Calera, Quillota, La Ligua, Quilpué, Cartagena, Quintero y un caso proveniente de la Región Metropolitana.

Se dio a conocer el caso de un nuevo fallecido, se trata de una persona de sexo masculino de 78 años de edad con antecedentes de diabetes que falleció en el Hospital Van Buren de Valparaíso con lo cual la cifra regional llega a las 28 en total.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibirá en La Moneda a la senadora Van Rysselberghe y a ex líderes de la UDI
Nacional 09:58 La parlamentaria llegará acompañada por otros ex timoneles del gremialismo: el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Patricio Melero y el ex diputado Ernesto Silva.
Nuevo récord mundial de contagios: 229 mil casos de Covid-19 se reportaron el último día
Internacional 09:35 Balance global de personas infectadas supera ya los 12,4 millones, de los cuales más de 560.000 perdieron la vida.