Coronavirus en Región de Valparaíso: Nuevo fallecido y 53 nuevos casos en total 1.365 casos confirmados

Los nuevos casos detectados corresponden a 20 casos "asintomáticos".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coronavirus en Región de Valparaíso: Nuevo fallecido y 53 nuevos casos en total 1.365 casos confirmados
Regiones , Sábado 16 de mayo de 2020 a las 13:44 horas

Un nuevo balance del avance de la pandemia del Coronavirus en la Región de Valparaíso se conoció este sábado cuando se entregó que en las últimas 24 horas se detectaron 53 nuevos casos, 20 de ellos "asintomáticos" llegando a un total de 1.365 casos confirmados.

18 de estos nuevos casos son de Valparaíso, 7 de Viña del Mar, 5 de San Antonio. Las comunas de Limache, Algarrobo y Putanedo registran cada una 3 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Por su parte con 2 nuevos casos figuran Concón y San Felipe y con 1 nuevo caso las comunas de Llay Llay, Rinconada, Hijuelas, La Calera, Quillota, La Ligua, Quilpué, Cartagena, Quintero y un caso proveniente de la Región Metropolitana.

Se dio a conocer el caso de un nuevo fallecido, se trata de una persona de sexo masculino de 78 años de edad con antecedentes de diabetes que falleció en el Hospital Van Buren de Valparaíso con lo cual la cifra regional llega a las 28 en total.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.