Coronavirus en Región de Valparaíso: Casos llegan a 80 en total y se conocen 17 nuevos en últimas horas

Sigue el desfase de información entre la Seremi de Salud de Valparaíso con el resumen nacional que entrega Ministro de Salud.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coronavirus en Región de Valparaíso: Casos llegan a 80 en total y se conocen 17 nuevos en últimas horas
Regiones , Sábado 28 de marzo de 2020 a las 13:39 horas

17 nuevos casos informó el Seremi de Salud de la Región de Valparaíso Francisco Álvarez llegando a un total de 80 casos en todo el territorio.

Según la información proporcionada entre estos nuevos contagiados cuatro corresponden a personas con domicilio en Viña del Mar, dos mujeres de 29 y 42 años, además de dos varones de 35 y 42 años respectivamente.

En el caso de la ciudad de Valparaíso existen tres nuevos casos, todas mujeres de 37, 56 y 59 años de edad respectivamente, a esto se deben sumar dos tripulantes chinos, de 24 y 34 años, a bordo de la motonave Isabelle Island, a la gira en la bahía de Valparaíso.

Los casos de Viña del Mar, Valparaíso como los dos del barco a la gira se encuentran en cuarentena.

La comuna de Quilpué suma tres casos nuevos, todos varones de 30, 46 y 58 años respectivamente, todos se encuentran en sus casas en las respectivas cuarentenas.

En la comuna de Algarrobo se suman cinco casos, tres mujeres de 46,52 y 95 años además de dos hombres de 22 y 43 años respectivamente.

De acuerdo a la información entregada por el Seremi se encuentran bajo vigilancia en la región a 990 personas y han sido descartados 1.126 casos.

Cabe consignar que sigue el desfase de información entre la Seremi de Salud de Valparaíso con el resumen nacional que entrega Ministro de Salud, mientras para el Ministerio hay 71 casos en la región, para la autoridad local esta cifra llega a 80.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.