Coronavirus en Región de Valparaíso: 55 nuevos casos en las últimas 24 horas, contagios llegan a 933 personas

De los casos nuevos, 30 son mujeres y 25 son hombres, 54 son de nacionalidad chilena y un extranjero.
Coronavirus en Región de Valparaíso: 55 nuevos casos en las últimas 24 horas, contagios llegan a 933 personas
Regiones , Domingo 10 de mayo de 2020 a las 17:27 horas

Este domingo se entregó un nuevo balance del avance del Coronavirus en la Región de Valparaíso en donde se detectaron 55 nuevos casos en las últimas 24 horas, de estos 30 son mujeres y 25 son hombres, 54 son de nacionalidad chilena y un extranjero lo que da un total de 933 casos en la región.

Los nuevos casos corresponden a 18 de Viña del Mar, 12 de Valparaíso, 7 de San Antonio, 4 de Los Andes.

Las comunas de San Esteban, Quilpué, Villa Alemana y Putaendo suman dos nuevos casos cada una.

Mientras que las comunas de El Tabo, Petorca, Santo Domingo, Limache, San Felipe y Navidad de la región de O'Higgins un caso cada uno.

El Seremi de Salud Francisco Alvarez dijo que "tenemos un importante incremento de los casos en nuestra región, es por eso, hay que decir que nuestras acciones se pueden ver reflejadas en una o dos semanas más y eso efectivamente va a aumentar la demanda asistencial de nuestro sistema de salud, que actualmente no se ha visto saturado y que están todos los equipos, tanto en terreno como en los centros asistenciales, salvando vidas y dando la mejor atención digna y oportuna a todas las personas".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
1.258 personas fueron retenidas por no respetar el último toque de queda y cuarentena
Nacional 09:12 En cuanto al toque de queda, 424 fueron retenidos solo por esa infracción mientras que los 71 restantes estuvieron asociados a otro delito o falta.
Funcionario municipal de Quilpué repele a tiros intento de asalto a su domicilio: era una banda de falsos policías
Regiones 09:31 Los delincuentes, caracterizados como detectives de la PDI, dejaron en las afueras del domicilio el automóvil en el cual llegaron.
Negocios 07:50 Proceso de reorganización le proporciona a Latam una oportunidad para trabajar con los acreedores del grupo y otras partes interesadas, para reducir su deuda y obtener nuevas fuentes de financiamiento.
Negocios 09:47 El Ministerio de Hacienda indicó que hay sectores importantes de nuestra economía que dependen de los servicios que presta la aerolínea, como importaciones industriales y exportaciones agropecuarias, el turismo y la minería.