Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera

Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".

Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Viernes 6 de diciembre de 2019 13:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los padres del concejal de La Calera, Karim Chahuán (RN), en prisión preventiva por su presunta participación en el saqueo registrado al mall Open Plaza el pasado 29 de octubre, anunciaron que su hijo renunciará a su cargo como edil.

El consejero regional (core) y ex alcalde de La Calera, Roberto Chahuán (RN), y su esposa, Érica Cerna, compartieron en redes sociales un mensaje en el cual, además, critican con dureza a Renovación Nacional, partido al cual también renunciaron.

En primer lugar, los padres de Llamal Karim Chahuán Cerna dijeron que "la falta de respeto hacia la familia de la persona que cayó en desgracia no la aceptamos, razón por la cual comunicamos nuestra renuncia indeclinable al partido, al igual que Karim, quien ademas renunciará a la Concejalía".

"No permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido, a quien se quiere hacer culpable ante la opinión pública sin que se le respete el principio de inocencia hasta que se pruebe lo contrario", agregaron Roberto Chahuán y Érica Cerna.

LEER TAMBIÉN: Corte de Apelaciones de Valparaíso confirma prisión preventiva de concejal Karim Chahuán.

De igual forma, los padres del aún edil calerano señalaron que "tenemos la tranquilidad de conciencia, que el aporte público a nuestra querida La Calera y a la provincia de Quillota ha sido de excelencia".

"Si Karim, por fallo de los Tribunales de Justicia, es declarado culpable, debe cumplir lo que estos dictaminen, porque nadie está por sobre la ley y el orden", añadieron en su mensaje escrito en Facebook.

Los padres de la autoridad comunal también aprovecharon la oportunidad para "agradecer todas las muestras de cariño de muchos nobles militantes y amigos, por su apoyo y compañía en los críticos momentos que estamos pasando".

"Las grandes personas y los grandes amigos se prueban en estas circuntancias y se merecen nuestra eterna gratitud y saben que siempre contarán con nosotros. Ni Dios lo quiera pasen por una circunstancia similar", concluyeron.

PURANOTICIA

Cargar comentarios