Core Percy Marín tilda de "vulgar" y "rasca" intervención callejera contra el presidente Piñera

A raíz de sus dichos, el consejero regional de Valparaíso recibió una serie de críticas, que incluso tienen a su nombre como uno de los temas más comentados en redes sociales.
Core Percy Marín tilda de "vulgar" y "rasca" intervención callejera contra el presidente Piñera
Regiones , Jueves 16 de enero de 2020 a las 11:51 horas

Una intervención en contra del presidente Sebastián Piñera en la intersección del paseo Huérfanos con Bandera, en Santiago, centró las críticas del consejero regional (core) de Valparaíso, Percy Marín (RN), quien se lanzó en contra de la acción.

La performance en la capital muestra a un grupo de jóvenes haciendo una coreografía, la que es seguida de un insulto hacia el Mandatario, el que se repite casi al finalizar el baile.

Esta situación molestó al core Marín, quien salió en defensa del presidente Piñera catalogando de "rasca" la intervención callejera en Santiago.

"Cuando uno cree que no pueden ser más vulgares y rascas, nos sorprenden con algo como esto", indicó el core Marín.

Tal como ocurrió la vez que trató de "mierdas sin patria" a manifestantes que quemaron la bandera de Chile y del Gobierno Regional en las afueras de la Intendencia de Valparaíso, el esposo de la diputada de Renovación Nacional por la zona, Camila Flores, volvió a ser foco de críticas en redes sociales a partir de su comentario.

LEER TAMBIÉN: Core Percy Marín llamó "mierdas sin patria" a quienes protagonizaron incidentes en la Intendencia de Valparaíso.

"Percy" es tendencia en Chile, básicamente por los comentarios que usuarios de Twitter han generado en su contra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.