Core Percy Marín tilda de "vulgar" y "rasca" intervención callejera contra el presidente Piñera

A raíz de sus dichos, el consejero regional de Valparaíso recibió una serie de críticas, que incluso tienen a su nombre como uno de los temas más comentados en redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Core Percy Marín tilda de "vulgar" y "rasca" intervención callejera contra el presidente Piñera
Regiones , Jueves 16 de enero de 2020 a las 11:51 horas

Una intervención en contra del presidente Sebastián Piñera en la intersección del paseo Huérfanos con Bandera, en Santiago, centró las críticas del consejero regional (core) de Valparaíso, Percy Marín (RN), quien se lanzó en contra de la acción.

La performance en la capital muestra a un grupo de jóvenes haciendo una coreografía, la que es seguida de un insulto hacia el Mandatario, el que se repite casi al finalizar el baile.

Esta situación molestó al core Marín, quien salió en defensa del presidente Piñera catalogando de "rasca" la intervención callejera en Santiago.

"Cuando uno cree que no pueden ser más vulgares y rascas, nos sorprenden con algo como esto", indicó el core Marín.

Tal como ocurrió la vez que trató de "mierdas sin patria" a manifestantes que quemaron la bandera de Chile y del Gobierno Regional en las afueras de la Intendencia de Valparaíso, el esposo de la diputada de Renovación Nacional por la zona, Camila Flores, volvió a ser foco de críticas en redes sociales a partir de su comentario.

LEER TAMBIÉN: Core Percy Marín llamó "mierdas sin patria" a quienes protagonizaron incidentes en la Intendencia de Valparaíso.

"Percy" es tendencia en Chile, básicamente por los comentarios que usuarios de Twitter han generado en su contra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
Nacional 09:27 VÍDEO AQUÍ: El hecho fue captado por un video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve la conversación de dos minutos que mantiene el parlamentario con los marinos.
Ministro Desbordes a Diputado Gutiérrez: “No solo no se le trató mal, se le trató demasiado bien”
Nacional 11:42 El actuar de Gutiérrez se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde el parlamentario les hizo notar a los marinos del punto de control que él era más autoridad que ellos.