Conviviente de mujer abusaba de su hija de 14 años por lo menos hace 6 meses en Viña del Mar

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales detuvo al sujeto de 32 años en su domicilio.
Conviviente de mujer abusaba de su hija de 14 años por lo menos hace 6 meses en Viña del Mar
Regiones , Jueves 5 de julio de 2018 a las 17:15 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Valparaíso detuvieron hoy a un sujeto por el delito de violación a una menor de 14 años de edad.

El hombre de 32 años fue identificado con las iniciales G.A.V.P. y habría habría ejercido el ilícito desde enero hasta junio de este año. La policía civil procedió a la detención del sujeto en su domicilio en Viña del Mar posterior a la denuncia de la madre de la niña.

La investigación desarrollada por los oficiales de la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban que el imputado, quien mantenía una relación sentimental con la madre de la víctima, aprovechó esta situación para ganarse la confianza de la menor de 13 años y así abusar sexualmente de ella.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su respectiva formalización

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.