Control terrestre en peaje de Nogales terminó con un detenido por posesión de marihuana

Detenido contaba con antecedentes policiales por los delitos de homicidio frustrado, daños, amenazas, lesiones leves y porte ilegal de arma de fuego.
Control terrestre en peaje de Nogales terminó con un detenido por posesión de marihuana
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 23:28 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI La Calera, realizaron un control terrestre en la plaza de peajes El Melón, en la comuna de Nogales, donde fue detenido un hombre de 20 años de edad, tras encontrar en su poder 2.189 gramos de cannabis sativa.

Según trascendió, el sujeto identificado con las iniciales E.A.L.G., abordó un bus interprovincial en Copiapó, desde donde viajó hasta la Serena, lugar en el que supuestamente recibió la droga avaluada en más de $11 millones. Su intención era llegar hasta Santiago, lugar en que la sustancia ilícita sería dosificada y comercializada.

El sujeto, que fue sorprendido con cuatro contenedores de droga al interior de su mochila y que contaba con antecedentes policiales por los delitos de homicidio frustrado, daños, amenazas, lesiones leves y porte ilegal de arma de fuego, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.