Control terrestre en peaje de Nogales terminó con un detenido por posesión de marihuana

Detenido contaba con antecedentes policiales por los delitos de homicidio frustrado, daños, amenazas, lesiones leves y porte ilegal de arma de fuego.
Control terrestre en peaje de Nogales terminó con un detenido por posesión de marihuana
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 23:28 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI La Calera, realizaron un control terrestre en la plaza de peajes El Melón, en la comuna de Nogales, donde fue detenido un hombre de 20 años de edad, tras encontrar en su poder 2.189 gramos de cannabis sativa.

Según trascendió, el sujeto identificado con las iniciales E.A.L.G., abordó un bus interprovincial en Copiapó, desde donde viajó hasta la Serena, lugar en el que supuestamente recibió la droga avaluada en más de $11 millones. Su intención era llegar hasta Santiago, lugar en que la sustancia ilícita sería dosificada y comercializada.

El sujeto, que fue sorprendido con cuatro contenedores de droga al interior de su mochila y que contaba con antecedentes policiales por los delitos de homicidio frustrado, daños, amenazas, lesiones leves y porte ilegal de arma de fuego, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.