Control policial en La Ligua termina con tres hombres detenidos por portar 9 kilos de marihuana

Carabineros informó que el avalúo informal de esta droga asciende a unos $45 millones.
Control policial en La Ligua termina con tres hombres detenidos por portar 9 kilos de marihuana
Regiones , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 18:15 horas

Tres personas fueron detenidas por carabineros del OS-7 Aconcagua y de la Prefectura de esta zona de la región de Valparaíso, por su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas

En el marco del incremento de los controles vehiculares preventivos, en la ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 138, en La Ligua, se fiscalizaron a dos autos, los cuales mantenían en su interior nueve paquetes contenedores de más de nueve kilos de marihuana elaborada, además de tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Carabineros informó que el avalúo informal de esta droga asciende a unos $45 millones, logrando de esta manera evitar su circulación tanto en la región de Valparaíso como en la Metropolitana, zonas donde sería comercializada.

Los tres imputados, hombres y mayores de edad, fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente para su control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.