Control carretero en la ruta 5 Norte permite incautar 3 kilos de marihuana en Petorca

Además, se procedió a la detención del conductor del automóvil por infringir la Ley de Drogas, por lo que pasará a control de detención.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Control carretero en la ruta 5 Norte permite incautar 3 kilos de marihuana en Petorca
Regiones , Viernes 23 de julio de 2021 a las 23:30 horas

Más de 3 kilos de marihuana y $208.000 en efectivo, que eran transportados por un sujeto al interior de un automóvil, fueron recuperados en medio de un control policial en la ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 137, comuna de Petorca.

El subteniente Patricio Lienlaf, jefe de la Tenencia Carreteras de Petorca, comentó que "carabineros, al fiscalizar a un sujeto que conducía un automóvil color blanco, el cual al solicitar la documentación por parte del personal, no mantenía licencia de conductor y, simultáneamente, arroja al suelo una caja de cartón con tres paquetes en su interior, siendo de marihuana".

Tras ello, se procede a la detención del sujeto por infringir la Ley de Drogas, por lo que pasará a control de detención.

Carabineros hizo un llamado a seguir denunciando este tipo de hechos de manera oportuna a los canales habilitados para ello, como lo es el fono 135 y los niveles de emergencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.