Continúa la violencia en la región de La Araucanía: al menos tres nuevos ataques armados en Ercilla

Uno de los atentados ocurrieron en la Subcomisaría de Carabineros de Ercilla, donde sujetos dispararon contra el cuartel.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Continúa la violencia en la región de La Araucanía: al menos tres nuevos ataques armados en Ercilla
Regiones , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 22:56 horas

Al menos tres ataques con armas de fuego se registraron la noche de este miércoles en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, donde también en esta jornada se produjeron otros dos atentados incendiarios a camiones y un bus.

El primero de los ataques de esta noche afectó las instalaciones del cuartel de la Subcomisaría de Carabineros de Ercilla, ubicado en el acceso al sector urbano de la comuna, donde desconocidos dispararon en contra la unidad policial.

Además, la segunda de estas acciones afectó al domicilio particular del agricultor René Urban y un tercer ataque se produjo en el predio del mismo Urban en la localidad de Pidima.

LEER TAMBIÉN: Nuevos ataques incendiarios en La Araucanía: tres camiones fueron quemados en Collipulli.

Y durante la tarde de este miércoles, cinco camiones forestales sufrieron un atentado incendiario en la Ruta 5 Sur, entre Collipulli y Mulchén, mientras que en la madrugada, desconocidos quemaron cuatro camiones y un bus de transporte de trabajadores, también en la Ruta 5 Sur, a la altura de Pidima.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibirá en La Moneda a la senadora Van Rysselberghe y a ex líderes de la UDI
Nacional 09:58 La parlamentaria llegará acompañada por otros ex timoneles del gremialismo: el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Patricio Melero y el ex diputado Ernesto Silva.
Nuevo récord mundial de contagios: 229 mil casos de Covid-19 se reportaron el último día
Internacional 09:35 Balance global de personas infectadas supera ya los 12,4 millones, de los cuales más de 560.000 perdieron la vida.
Regiones 10:10 PDI San Antonio incautó cannabis sativa, comprimidos de éxtasis, y dinero en efectivo, además de diversos elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas.
Nacional 08:37 Se trata de productos de salud natural o supuestos medicamentos registrados en otros países, que son promocionados con declaraciones de consumidores, pero que carecen totalmente del respaldo técnico y científico de los registrados en el ISP.