Continúa la violencia en la región de La Araucanía: al menos tres nuevos ataques armados en Ercilla

Uno de los atentados ocurrieron en la Subcomisaría de Carabineros de Ercilla, donde sujetos dispararon contra el cuartel.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Continúa la violencia en la región de La Araucanía: al menos tres nuevos ataques armados en Ercilla
Regiones , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 22:56 horas

Al menos tres ataques con armas de fuego se registraron la noche de este miércoles en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, donde también en esta jornada se produjeron otros dos atentados incendiarios a camiones y un bus.

El primero de los ataques de esta noche afectó las instalaciones del cuartel de la Subcomisaría de Carabineros de Ercilla, ubicado en el acceso al sector urbano de la comuna, donde desconocidos dispararon en contra la unidad policial.

Además, la segunda de estas acciones afectó al domicilio particular del agricultor René Urban y un tercer ataque se produjo en el predio del mismo Urban en la localidad de Pidima.

LEER TAMBIÉN: Nuevos ataques incendiarios en La Araucanía: tres camiones fueron quemados en Collipulli.

Y durante la tarde de este miércoles, cinco camiones forestales sufrieron un atentado incendiario en la Ruta 5 Sur, entre Collipulli y Mulchén, mientras que en la madrugada, desconocidos quemaron cuatro camiones y un bus de transporte de trabajadores, también en la Ruta 5 Sur, a la altura de Pidima.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.