Continúa la violencia en la región de La Araucanía: al menos tres nuevos ataques armados en Ercilla

Uno de los atentados ocurrieron en la Subcomisaría de Carabineros de Ercilla, donde sujetos dispararon contra el cuartel.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Continúa la violencia en la región de La Araucanía: al menos tres nuevos ataques armados en Ercilla
Regiones , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 22:56 horas

Al menos tres ataques con armas de fuego se registraron la noche de este miércoles en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, donde también en esta jornada se produjeron otros dos atentados incendiarios a camiones y un bus.

El primero de los ataques de esta noche afectó las instalaciones del cuartel de la Subcomisaría de Carabineros de Ercilla, ubicado en el acceso al sector urbano de la comuna, donde desconocidos dispararon en contra la unidad policial.

Además, la segunda de estas acciones afectó al domicilio particular del agricultor René Urban y un tercer ataque se produjo en el predio del mismo Urban en la localidad de Pidima.

LEER TAMBIÉN: Nuevos ataques incendiarios en La Araucanía: tres camiones fueron quemados en Collipulli.

Y durante la tarde de este miércoles, cinco camiones forestales sufrieron un atentado incendiario en la Ruta 5 Sur, entre Collipulli y Mulchén, mientras que en la madrugada, desconocidos quemaron cuatro camiones y un bus de transporte de trabajadores, también en la Ruta 5 Sur, a la altura de Pidima.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.