Continua intensa búsqueda de profesor desaparecido en Villa Alemana

Búsqueda del profesor se mantiene, realizándose este fin de semana gestiones en el sector trasero del cementerio de El Belloto en Quilpué.
Continua intensa búsqueda de profesor desaparecido en Villa Alemana
Regiones , Domingo 19 de agosto de 2018 a las 20:36 horas

Por 10 días se ha extendido la búsqueda del profesor Nibaldo Villegas en la Quinta Región, desaparecido desde el pasado 9 de agosto.

Debido al hallazgo de un torso humano en Valparaíso, el Ministerio Público llevó a realizar exámenes de ADN al hijo mayor y al hermano de Nibaldo Villegas, para cotejar las pruebas con los restos encontrados en el muelle Prat.

"En este momento, no podemos descartar nada, hay que esperar los resultados porque a simple vista no podemos decir si era o no." Comentó Bernardo Canales, sobrino del profesor desaparecido al El Mercurio de Valparaíso.

Por ahora, el proceso de búsqueda del profesor se mantiene, realizandose este fin de semana gestiones en el sector trasero del cementerio de El Belloto en Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman fallecimiento de las seis personas que viajaban en helicóptero que capotó en Colliguay
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".