Consultorio de Viña del Mar se quedó sin luz por "error informático" que impidió realizar el pago

Desde la Corporación Municipal señalaron que lamentan que el corte de luz "haya alterado la normalidad de las prestaciones que entrega el recinto".
Consultorio de Viña del Mar se quedó sin luz por "error informático" que impidió realizar el pago
Regiones , Jueves 12 de marzo de 2020 a las 19:00 horas

Un "error informático" generó un corte luz que se extendió por algunos minutos en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Las Palmas Chilenas de Forestal Alto, en Viña del Mar, situación que -según dirigentes vecinales- derivó en la falta de atención a pacientes.

"Denunciamos ante las organizaciones sociales de los cerros de la comuna y la Unco Salud, a la Municipalidad de Viña del Mar por negligencia administrativa y desidia ante nuestra comunidad y los profesionales de la salud que no han podido atender a sus pacientes por el corte del servicio eléctrico en las instalaciones, que no ha sido pagado por la Municipalidad"; indicó Raúl Caro, presidente del Consejo Local de Salud del Cecosf.

Y en efecto, desde la Corporación Municipal señalaron que lamentan que el corte de luz "haya alterado la normalidad de las prestaciones que entrega el recinto, señalando que se trató de un error informático fijado para el pago del servicio, el que fue subsanado inmediatamente a los minutos de producirse".

"A través del Centro de Salud se estarán reagendando las prestaciones suspendidas en la jornada, con la debida prioridad que ameritan las atenciones, y pese a que se trata de un hecho aislado, se han dispuesto las acciones internas para que una situación de este tenor no se vuelva a repetir", cerraron desde la Corporación Municipal.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cierran mall Alto Las Condes por mujer con covid-19 que intentó ingresar al Jumbo
Nacional 15:30 Carabineros llegó al lugar para iniciar un procedimiento, cerrando inmediatamente el mall, además de evacuar a las personas que se encontraban trabajando allí.
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 1.909 en el país, se sumaron 299 nuevos casos y nuevo fallecido
Nacional 11:46 146 de los 299 nuevos casos se encuentran concentrados en las 7 comunas con cuarentena en la Región Metropolitana.