Consternación en Viña del Mar por fatal atropello de niña de 3 años: fue embestida por microbús

Primeras informaciones apuntan a que la niña cruzó intempestivamente una calle de la villa Rukán, en Reñaca Alto.
Consternación en Viña del Mar por fatal atropello de niña de 3 años: fue embestida por microbús
Regiones , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 10:20 horas

Una niña de tan sólo 3 años de edad falleció la noche de este jueves 7 de febrero luego de ser atropellada por un microbús en la parte alta de Viña del Mar, precisamente en la villa Rukán de Reñaca Alto.

Según las primeras informaciones, la niña habría descendido de otro de microbús junto a su madre y cruzado la calle de manera intempestiva, lo que provocó que fuera impactada por otra máquina de la línea 210 en la intersección de calles Claudio Arrau con Antilhue.

Pese a que personal del SAMU de la Ciudad Jardín llegó hasta el lugar de la emergencia, la niña ya se encontraba sin signos vitales producto de la fuerza del impacto con el vehículo de transporte.

Respecto al conductor de la máquina que atropelló a la menor, éste fue retenido por Carabineros, para luego constatar que no se encontraba bajo los efectos del alcohol y que los documentos, tanto personales como del bus, estaban al día.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja para lograr establecer las responsabilidades en el fatal suceso que enluta a los vecinos de la villa Rukán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.
Trabajador de mall de La Serena falleció luego de ser apuñalado por cliente que robó en tienda
Regiones 07:31 Eric Mansilla, de 28 años, persiguió al cliente que robó prendas desde la tienda Reebook, momento en que fue atacado con un arma blanca.