Consejero Regional de Valparaíso fue agredido por un "punky" limpiavidrios

Autoridad asegura que llamó a Carabineros y no concurrieron al lugar.
Consejero Regional de Valparaíso fue agredido por un "punky" limpiavidrios
Regiones , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 14:16 horas

"Afortunadamente fueron lesiones leves", así se refirió el Consejero Regional Manuel Murillo, presidente de la Comisión de Inversiones del Core, quien fue agredido por un joven punky que se dedica a limpiar parabrisas en la esquina de Bellavista con Ecuador

Segun el relato de la autoridad, cerca de las 23 horas de este miercoles se dirigía en su vehículo a su domicilio cuando en la interesección mencionada, fue abordado por una de las personas que se dedica a limpiar los vidrios en los vehiculos. Ante la negativa del consejero, el joven rompió la ventana lateral, lo que provocó lesiones producto de las esquirlas que impactaron su rostro.

Imagen foto_00000002

Murillo, mas allá de la situación puntual, criticó tambien que por mas de una hora esperó la concurrencia de Carabineros, quienes finalmente no llegaron a adoptar el procedimiento, por lo que se dirigío personalmente a la Comisaría donde se le indicó que debía ir por sus propios medios a constatar lesiones a un centro asistencial para poder darle curso a la denuncia.

Finalmente la denuncia fue interpuesta, dijo el Consejero Regional, pero con el malestar de que la autoridad policial no habría adoptado, segun él, el procedimiento de manera adecuada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.