Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Consejero regional de la UDI pidió "apurar" cambios en el Gobierno de Valparaíso

Consejero regional de la UDI pidió "apurar" cambios en el Gobierno de Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El core Manuel Millones aseguró que en algunas Seremías y servicios "no se ha cumplido con las expectativas".

Consejero regional de la UDI pidió "apurar" cambios en el Gobierno de Valparaíso
Viernes 22 de marzo de 2019 17:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras cumplirse un año del Gobierno del presidente Sebastián Piñera, son varias las autoridades que piensan en la necesidad de ingresar a una nueva fase, sobre todo en regiones.

Tal es el caso del consejero regional (core) por Valparaíso, Manuel Millones (UDI), quien sostuvo que no es descartable un segundo tiempo en el Gabinete Regional; esto, con el objetivo de potenciar a la Intendencia.

No obstante, el core solicitó despejar cuanto antes las dudas y rumores, pues ya son varias las semanas que se está hablando de cambios en -al menos- tres Seremías, lo cual está generando incertidumbre al interior del Gobierno de Valparaíso.

"Lo que uno espera, por el bien de la región, es que se apuren esos cambios o movimientos en el gabinete y no seguir dilatando los comentarios de pasillo, que sólo generan incertidumbre y, más bien, se transforma en un factor de distracción del quehacer diario de estas autoridades", indicó Millones.

De igual forma, el consejero consideró que "éste es el minuto para realizar los cambios necesarios porque, evidentemente, en algunas Seremías y servicios no se ha cumplido con las expectativas".

El core gremialista reiteró que "es necesario agilizar los cambios", considerando que en cada modificación "se debe escuchar la opinión del intendente, los parlamentarios de la zona y, finalmente, al ministro de cada cartera, lo que puede hacer perder tiempo valioso para resolver necesidades urgentes de la comunidad".

Finalmente, Millones hizo un llamado al intendente Jorge Martínez a aprovechar este denominado "segundo tiempo" y "mejorar el trabajo y la comunicación con el Consejo Regional, cuyo factor también debería ser considerado a la hora de nombrar autoridades".

PURANOTICIA

Cargar comentarios