Confirman tercera muerte por gripe AH1N1 en la región del Biobío

Se trataría de hombre de 46 años que se encontraba internado en el complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles.
Confirman tercera muerte por gripe AH1N1 en la región del Biobío
Regiones , Jueves 6 de junio de 2019 a las 15:55 horas

La mañana de este jueves, se confirmó la muerte de una tercera persona por influenza AH1N1 en la ciudad de Los Ángeles, región de Biobío.

Se trataría de hombre de 46 años que se encontraba internado en el complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz.

Según información de radio Biobío, el fallecido no tenía vacuna anti influenza y, además, padecía de una insuficiencia cardíaca congénita dilatada que agravó su cuadro.

Este nuevo caso se suma al de una mujer de 47 años, quien fue trasladada desde el 29 de mayo desde Tomé al hospital Las Higueras, lugar donde murió el pasado 2 de junio, y al adulto mayor de 71 años, oriundo de Contulmo, quien fue la primera víctima fatal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.