Confirman tercera muerte por gripe AH1N1 en la región del Biobío

Se trataría de hombre de 46 años que se encontraba internado en el complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles.
Confirman tercera muerte por gripe AH1N1 en la región del Biobío
Regiones , Jueves 6 de junio de 2019 a las 15:55 horas

La mañana de este jueves, se confirmó la muerte de una tercera persona por influenza AH1N1 en la ciudad de Los Ángeles, región de Biobío.

Se trataría de hombre de 46 años que se encontraba internado en el complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz.

Según información de radio Biobío, el fallecido no tenía vacuna anti influenza y, además, padecía de una insuficiencia cardíaca congénita dilatada que agravó su cuadro.

Este nuevo caso se suma al de una mujer de 47 años, quien fue trasladada desde el 29 de mayo desde Tomé al hospital Las Higueras, lugar donde murió el pasado 2 de junio, y al adulto mayor de 71 años, oriundo de Contulmo, quien fue la primera víctima fatal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.
Despidos por "necesidades de la empresa" aumentan 62% en noviembre en la región de Valparaíso
Regiones 08:54 Esta cifra se traduce a 4.199 desvinculaciones por este motivo, número mucho mayor si se considera que en octubre llegaron a 2.806.