Confirman tercera muerte por gripe AH1N1 en la región del Biobío

Se trataría de hombre de 46 años que se encontraba internado en el complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles.
Confirman tercera muerte por gripe AH1N1 en la región del Biobío
Regiones , Jueves 6 de junio de 2019 a las 15:55 horas

La mañana de este jueves, se confirmó la muerte de una tercera persona por influenza AH1N1 en la ciudad de Los Ángeles, región de Biobío.

Se trataría de hombre de 46 años que se encontraba internado en el complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz.

Según información de radio Biobío, el fallecido no tenía vacuna anti influenza y, además, padecía de una insuficiencia cardíaca congénita dilatada que agravó su cuadro.

Este nuevo caso se suma al de una mujer de 47 años, quien fue trasladada desde el 29 de mayo desde Tomé al hospital Las Higueras, lugar donde murió el pasado 2 de junio, y al adulto mayor de 71 años, oriundo de Contulmo, quien fue la primera víctima fatal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Regiones 05/07/2020 Quilpué, Villa Alemana y Limache podrían entrar al cuadro, San Antonio cumpliría requisitos para salir de la medida y Concón en la mira.
Nuevo informe epidemiológico cifra en más de 10 mil las muertes por Coronavirus en Chile
Nacional 05/07/2020 Con fecha de corte el 3 de julio hasta las 15:30 horas, 10.159 personas perdieron la vida debido al coronavirus, desglosando que 7.057 casos fueron confirmados, mientras que 3.102 son sospechosos.
Regiones 05/07/2020 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Nacional 05/07/2020 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.