Confirman que Piñera viajará nuevamente al Biobío para coordinar plan de reconstrucción

Cecilia Pérez indicó que el Mandatario viajará para "tomar las acciones definitivas en la reconstrucción de los damnificados de Los Ángeles y Talcahuano".
Confirman que Piñera viajará nuevamente al Biobío para coordinar plan de reconstrucción
Regiones , Martes 4 de junio de 2019 a las 13:49 horas

El presidente Sebastián Piñera viajará este miércoles a la región del Biobío para coordinar en terreno el plan de reconstrucción para los damnificados por el tornado y la tromba marina que la semana pasada afectó la zona.

Así lo confirmó la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien aseguró que el Mandatario "va a volver a viajar a la región del Biobío para, en conjunto con el intendente Sergio Giacaman, tomar las acciones ya definitivas en la reconstrucción de los vecinos damnificados de Los Ángeles y Talcahuano".

"Para que puedan dejar atrás la pesadilla que vivieran y puedan, con el Gobierno, el Gobierno aliado, el Gobierno cercano, el Gobierno que está en terreno, poder nuevamente recuperar parte de su vida que perdieron por esta situación la semana pasada", concluyó la ministra.

El jefe de Estado ya estuvo en la zona afectada el pasado viernes 31 de mayo, instancia en la que encabezó el Comité Operativo de Emergencias (COE) para luego desplazarse a la región de Valparaíso, donde el pasado sábado dio su Cuenta Pública.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.