Confirman instalación de puente mecano para reemplazar al Cancura

Cada una de las partes serán trasladadas entre 12 a 15 camiones y su instalación podría tardar hasta 3 meses.
Confirman instalación de puente mecano para reemplazar al Cancura
Regiones , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 11:08 horas

La dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció este martes que se instalará provisoriamente un puente mecano de 100 metros sobre el río Rahue, para así mantener la conectividad entre las comunas de Osorno y Puerto Octay, tras la caída del viaducto Cancura.

Así lo informó diario Austral de Osorno, afirmando que la medida sería temporal, hasta que se pueda lograr una solución definitiva y concluya la investigación judicial y del MOP.

El director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa, afirmó al medio regional que "ya están en terreno los equipos de especialistas de Santiago, para realizar la evaluación del emplazamiento definitivo de un puente mecano, que fue comprometido el sábado por el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine".

Cada una de las partes serán trasladadas entre 12 a 15 camiones y su instalación podría tardar hasta 3 meses, dependiendo del lugar donde se emplazará.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.