Confirman incorporación de Jaime Jamett como miembro de la Mesa Regional Covid-19 de Valparaíso

Inclusión del ex Seremi (s) de Salud fue aplaudida por el core Roberto Burgos, presidente de la Comisión Salud, quien destacó las capacidades técnicas de la ex autoridad sanitaria.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman incorporación de Jaime Jamett como miembro de la Mesa Regional Covid-19 de Valparaíso
Regiones , Lunes 3 de agosto de 2020 a las 11:26 horas

El ex seremi (s) de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett, pasará a formar parte de la Mesa Regional contra el Covid-19, hecho que fue aplaudido por el presidente de la Comisión de Salud del Consejo Regional (Core), Roberto Burgos (DC).

El consejero elogió la medida adoptada por el intendente Jorge Martínez, indicando que "es preciso hacer un reconocimiento al gran desempeño que tuvo el seremi reemplazante, Jaime Jamett, que enfrentó la pandemia en el momento más duro, evidenciando su gran capacidad humana y técnica".

"Nos alegramos también porque el Intendente ha informado que Jaime Jamett continuará asesorando el trabajo sanitario que se desarrolla para enfrentar esta pandemia del coronavirus", agregó.

Burgos, además, previamente se había mostrado optimista tras el retorno de Francisco Álvarez a la titularidad de la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Valparaíso, luego de que éste fuera víctima del coronavirus, indicando que "esta reincorporación nos parece muy favorable desde el punto de vista humano y profesional".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.