Confirman identificación de 12 víctimas del accidente del avión Hércules C-130 de la FACh

Así lo informó este viernes el fiscal de Magallanes, Eugenio Campos.
Confirman identificación de 12 víctimas del accidente del avión Hércules C-130 de la FACh
Regiones , Viernes 10 de enero de 2020 a las 21:36 horas

El fiscal de Magallanes, Eugenio Campos, confirmó este viernes que se han identificado restos biológicos de 12 de las 38 personas que viajaban el 10 de diciembre en el siniestrado avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en el Mar de Drake.

"Al día de hoy tenemos 12, pero son procesos largos, en los cuales no queremos acelerarnos, para luego echar pie atrás por determinada evidencia y creemos que las identificaciones podrían terminar en abril de 2020", detalló Campos, según información consignada por Meganoticias.

Además el fiscal Campos sostuvo que se ha reunido varias veces con los familiares en Santiago y con personal del Servicio Médico Legal (SML) para comunicar cuáles son las personas que ya han sido identificadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.