Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt

Las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).
Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 21:42 horas

Finalmente se confirmó la identidad de las seis personas que perdieron la vida tras capotarse el avión en el que viajaban a la provincia de Palena y que cayó sobre una vivienda en las cercanías de aeródromo La Paloma, en Puerto Montt.

El intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, confirmó que las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).

Luego, se entregó la nómina de personas fallecidas, que fueron identificadas como Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal, todos trabajadores de la empresa Camanchaca; Raimundo Montero, el piloto y la pasajera Cecilia Méndez.

Cabe mencionar que los cuerpos fueron retirados al atardecer, luego de las pericias en el lugar por parte del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, además del trabajo en terreno desarrollado por especialistas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGA).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.