Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt

Las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).
Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 21:42 horas

Finalmente se confirmó la identidad de las seis personas que perdieron la vida tras capotarse el avión en el que viajaban a la provincia de Palena y que cayó sobre una vivienda en las cercanías de aeródromo La Paloma, en Puerto Montt.

El intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, confirmó que las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).

Luego, se entregó la nómina de personas fallecidas, que fueron identificadas como Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal, todos trabajadores de la empresa Camanchaca; Raimundo Montero, el piloto y la pasajera Cecilia Méndez.

Cabe mencionar que los cuerpos fueron retirados al atardecer, luego de las pericias en el lugar por parte del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, además del trabajo en terreno desarrollado por especialistas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGA).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".