Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt

Las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).
Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 21:42 horas

Finalmente se confirmó la identidad de las seis personas que perdieron la vida tras capotarse el avión en el que viajaban a la provincia de Palena y que cayó sobre una vivienda en las cercanías de aeródromo La Paloma, en Puerto Montt.

El intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, confirmó que las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).

Luego, se entregó la nómina de personas fallecidas, que fueron identificadas como Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal, todos trabajadores de la empresa Camanchaca; Raimundo Montero, el piloto y la pasajera Cecilia Méndez.

Cabe mencionar que los cuerpos fueron retirados al atardecer, luego de las pericias en el lugar por parte del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, además del trabajo en terreno desarrollado por especialistas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGA).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.