Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt

Las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).
Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 21:42 horas

Finalmente se confirmó la identidad de las seis personas que perdieron la vida tras capotarse el avión en el que viajaban a la provincia de Palena y que cayó sobre una vivienda en las cercanías de aeródromo La Paloma, en Puerto Montt.

El intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, confirmó que las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).

Luego, se entregó la nómina de personas fallecidas, que fueron identificadas como Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal, todos trabajadores de la empresa Camanchaca; Raimundo Montero, el piloto y la pasajera Cecilia Méndez.

Cabe mencionar que los cuerpos fueron retirados al atardecer, luego de las pericias en el lugar por parte del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, además del trabajo en terreno desarrollado por especialistas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGA).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.