Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt

Las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).
Confirman identidad de las seis víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt
Regiones , Martes 16 de abril de 2019 a las 21:42 horas

Finalmente se confirmó la identidad de las seis personas que perdieron la vida tras capotarse el avión en el que viajaban a la provincia de Palena y que cayó sobre una vivienda en las cercanías de aeródromo La Paloma, en Puerto Montt.

El intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, confirmó que las víctimas eran una mujer y cinco hombres (el piloto y los cuatro trabajadores de la empresa Salmones Camanchaca).

Luego, se entregó la nómina de personas fallecidas, que fueron identificadas como Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal, todos trabajadores de la empresa Camanchaca; Raimundo Montero, el piloto y la pasajera Cecilia Méndez.

Cabe mencionar que los cuerpos fueron retirados al atardecer, luego de las pericias en el lugar por parte del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, además del trabajo en terreno desarrollado por especialistas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGA).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.