Confirman fallecimiento por Covid-19 de funcionaria del hospital Carlos van Buren de Valparaíso

La trabajadora "se entregó por completo a la atención de sus padres, contagiados por Covid-19 y lamentablemente también se vio afectada por esta enfermedad", indicaron desde el establecimiento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman fallecimiento por Covid-19 de funcionaria del hospital Carlos van Buren de Valparaíso
Regiones , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 10:24 horas

El hospital Carlos van Buren de Valparaíso confirmó el fallecimiento de una funcionaria producto del contagio de la pandemia por coronavirus Covid-19.

Mediante un comunicado, el director del centro asistencial, Javier del Río, confirmó el deceso de la técnico paramédico del servicio de mediana complejidad, de 40 años, quien se desempeñó en el hospital por 15 años.

La funcionaria "se entregó por completo a la atención de sus padres, contagiados por Covid-19 y lamentablemente también se vio afectada por esta enfermedad", indicó la autoridad del establecimiento.

Además, informó que sus padres han evolucionado positivamente al contagio.

"Como hospital, hoy sentimos mucho su partida y no bajaremos los brazos para seguir la vocación de servicio público que nos mostró", agregó Del Río.

El directivo finalizó su comunicacióne enviando sus condolencias a la familia y a los equipos médicos involucrados en su tratamiento y trabajo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.