Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la región de Atacama: uno es una lactante

El otro caso es el padre de la menor, de 40 años. Ambos pertenecen al clúster familiar del sexto caso confirmado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la región de Atacama: uno es una lactante
Regiones , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 21:20 horas

El Servicio de Salud de Atacama confirmó ese miércoles de dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la región. que corresponden al grupo familiar del sexto caso confirmado.

Se trata de un hombre de 40 años y su hija, una menor de un año y dos meses de la comuna de Tierra Amarilla, que corresponden al clúster familiar del sexto caso confirmado.

Por la menor, se activo el equipo de atención a domicilio para la realización de su caso y los protocolos correspondientes cuando se confirma uno.

Las autoridades regionales reiteraron el llamado a mantener estrictamente las medidas de prevención como el lavado de manos con agua y jabón; cubrirse boca y nariz con pañuelo desechable o con el antebrazo al estornudar y evitar acercarse a personas con infecciones respiratorias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.