Confirman a una sexta víctima fatal tras choque entre bus y camión en el Maule

Se trata de una mujer de nacionalidad haitiana la que falleció durante esta madrugada, mientras se encontraba internada en el hospital de Talca.
Confirman a una sexta víctima fatal tras choque entre bus y camión en el Maule
Regiones , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 15:40 horas

A seis ascendió el saldo de víctimas fatales que dejó un grave accidente registrado este martes en la ruta que une las comunas de San Javier y Cauquenes, en la Región del Maule.

Se trató del choque entre un minibus y un camión, registrado en el kilómetro 22 de la ruta Los Conquistadores, en cercanías del cruce Pillay-Caliboro.

Este miércoles el Ministerio Público informó durante la formalización del chofer del camión involucrado en el accidente, que una mujer de nacionalidad haitiana falleció durante esta madrugada, la que se encontraba internada en el hospital de Talca, según consigna Cooperativa.

De las cinco personas que murieron en el accidente, cuatro personas haitianas y un hombre chileno, identificado como Efraín Canales, de 74 años.

Además, durante la audiencia se solicitó ampliar la detención del conductor del camión, por lo que será finalmente formalizado el próximo viernes por cuasidelito de homicidio.

Por su parte, la conductora del minibus involucrada en el choque, será formalizada por una orden de detención pendiente que mantenía por robo.

Cabe consignar que además de las seis víctimas fatales, cuatro personas permanecen internadas en diferentes recintos asistenciales del Maule con heridas de gravedad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 19:41 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Seremi de Salud Metropolitana descarta que Paula Labra haya renunciado a su cargo
Nacional 19:58 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".