Conductores de Prehospitalaria de hospital de Quilpué mejoran seguridad con nueva indumentaria

Son diez funcionarios los que componen el grupo de conductores del recinto, muchos de ellos con largos años de trayectoria realizando turnos y dedicándose a un trabajo estresante y con mucha responsabilidad, como lo es la conducción de una ambulancia de un hospital de alta complejidad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conductores de Prehospitalaria de hospital de Quilpué mejoran seguridad con nueva indumentaria
Regiones , Viernes 19 de junio de 2020 a las 23:55 horas

Con uniformes profesionales equiparados a los utilizados por el SAMU del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, realizan sus labores diarias los conductores de Prehospitalaria del hospital de Quilpué, recinto que renovó la indumentaria a este importante grupo de funcionarios que ejercen una labor fundamental ya sea en la conducción profesional de ambulancias como otros medios de transporte.

El director del hospital de Quilpué, Alejandro Alarcón Landerretche, compartió este viernes con parte del grupo de conductores, valorando la iniciativa que permite brindar mayor seguridad y comodidad en sus exigentes labores diarias. "Se buscó la nivelación de nuestra gente que hace prehospitalaria con el resto de la Red. A través de un esfuerzo del hospital, se financió con fondos propios la compra de este uniforme, con los mismos estándares de calidad de SAMU, lo que permite que nuestra gente tenga una indumentaria que cumple con todos los requisitos de calidad, confort y seguridad", expresó.

El conductor Carlos Marchant, comentó que "más que una necesidad es protección, un uniforme acorde a nuestra labor. Se logró unificar en relación al resto de los conductores al Servicio de Salud, y en esta época de dificultades que estamos viviendo, permitirá brindar mayor seguridad a nuestra labor, que es un trabajo en equipo que se lleva a cabo día a día".

Son diez funcionarios los que componen el grupo de conductores del hospital de Quilpué, muchos de ellos con largos años de trayectoria realizando turnos y dedicándose a un trabajo estresante y con mucha responsabilidad, como lo es la conducción de una ambulancia de un hospital de alta complejidad.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.