Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados

Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 09:45 horas

Momentos de terror vivieron un guardia de seguridad y el conductor de un camión de la empresa Frigosur, ubicada en la comuna de Casablanca, quienes fueron víctimas del robo de un camión cargado con centollas.

Para llevar a cabo esta acción delictual, los antisociales amedrentaron a ambos trabajadores y se los llevaron consigo en el mismo camión, siendo liberados del secuestro en la comuna de La Ligua, al norte de la región de Valparaíso.

Todo comenzó cuando el conductor del camión descargaba los productos en el frigorífico, momento en que los asaltantes llegaron al lugar en diversos vehículos durante horas de la madrugada de este lunes 20.

El jefe de operaciones de la empresa de seguridad se dio cuenta de lo ocurrido pasadas las 6:00 horas, notando que no estaba la máquina ni los trabajadores, ni la mercadería avaluada en $80 millones.

Tras ello, se dio inicio a un operativo policial, donde Carabineros dio la alerta del hallazgo de las personas secuestradas a eso de las 6:30 horas.

Momentos después se encontró el camión, en la ruta 5 Norte, pero sin la carga, la cual estaría localizada en una zona de la comuna de Quintero.

Cabe señalar que los dos trabajadores secuestrados se encuentran en buenas condiciones de salud y sin ninguna lesión.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.