Conductor falleció tras protagonizar colisión en Viña del Mar: habría sufrido paro cardíaco

La emergencia se registró en la calle 6 Norte con avenida Libertad, y le provocó la muerte instantánea al hombre.
Conductor falleció tras protagonizar colisión en Viña del Mar: habría sufrido paro cardíaco
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 17:35 horas

Un fatal hecho sacudió la tarde de este miércoles a la población Vergara de Viña del Mar, luego que el conductor de un vehículo perdiera la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de calle 6 Norte con avenida Libertad.

Según información de un testigo del hecho, quien conversó con radio Biobío, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, el que desencadenó la colisión contra otro vehículo en este transitado cruce de la Ciudad Jardín.

Otro testigo señaló a la emisora que "venía pasando el caballero con luz verde y de repente tiene que haberle venido un paro cardíaco fuerte porque murió en el volante".

"Se vio la reacción de él, como que se empezó a desvanecer", agregó.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros llegó al lugar para investigar las causas de lo sucedido.

(Imagen: @t_thomasc)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 17:49 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 19:23 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.