Conductor falleció tras protagonizar colisión en Viña del Mar: habría sufrido paro cardíaco

La emergencia se registró en la calle 6 Norte con avenida Libertad, y le provocó la muerte instantánea al hombre.
Conductor falleció tras protagonizar colisión en Viña del Mar: habría sufrido paro cardíaco
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 17:35 horas

Un fatal hecho sacudió la tarde de este miércoles a la población Vergara de Viña del Mar, luego que el conductor de un vehículo perdiera la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de calle 6 Norte con avenida Libertad.

Según información de un testigo del hecho, quien conversó con radio Biobío, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, el que desencadenó la colisión contra otro vehículo en este transitado cruce de la Ciudad Jardín.

Otro testigo señaló a la emisora que "venía pasando el caballero con luz verde y de repente tiene que haberle venido un paro cardíaco fuerte porque murió en el volante".

"Se vio la reacción de él, como que se empezó a desvanecer", agregó.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros llegó al lugar para investigar las causas de lo sucedido.

(Imagen: @t_thomasc)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.