Conductor falleció tras protagonizar colisión en Viña del Mar: habría sufrido paro cardíaco

La emergencia se registró en la calle 6 Norte con avenida Libertad, y le provocó la muerte instantánea al hombre.
Conductor falleció tras protagonizar colisión en Viña del Mar: habría sufrido paro cardíaco
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 17:35 horas

Un fatal hecho sacudió la tarde de este miércoles a la población Vergara de Viña del Mar, luego que el conductor de un vehículo perdiera la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de calle 6 Norte con avenida Libertad.

Según información de un testigo del hecho, quien conversó con radio Biobío, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, el que desencadenó la colisión contra otro vehículo en este transitado cruce de la Ciudad Jardín.

Otro testigo señaló a la emisora que "venía pasando el caballero con luz verde y de repente tiene que haberle venido un paro cardíaco fuerte porque murió en el volante".

"Se vio la reacción de él, como que se empezó a desvanecer", agregó.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros llegó al lugar para investigar las causas de lo sucedido.

(Imagen: @t_thomasc)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.