Conductor desbarrancó por unos 50 metros en ruta Las Palmas: él mismo llamó a Carabineros

El propio hombre que protagonizó el accidente de tránsito llamó a Carabineros para alertarlos por lo que le había ocurrido.
Conductor desbarrancó por unos 50 metros en ruta Las Palmas: él mismo llamó a Carabineros
Regiones , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 09:08 horas

Un nuevo accidente de tránsito se registró durante la mañana de este viernes 9 en la ruta Las Palmas, arteria que comunica el plan de Viña del Mar con la ruta 68.

Minutos antes de las 7:00 horas, Carabineros recibió un llamado que los alertaba del desbarrancamiento de un vehículo, por unos 50 metros quebrada abajo.

Lo curioso es que fue el propio conductor del automóvil siniestrado el que dio aviso a la policía uniformada que, a su vez, llamó al Cuerpo de Bomberos y al SAMU para que acudieran al rescate del hombre.

Por causas que al momento se desconocen, el conductor perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 3,4 y terminó desbarrancando hacia una quebrada, resultando con lesiones de gravedad y una fractura de clavícula. Pese a ello, quedó consciente y pudo dar aviso de la emergencia.

El individuo fue llevado hasta el hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, lugar donde se recupera de las lesiones que sufrió, las que no lo tienen en riesgo vital.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.