Conductor desbarrancó por unos 50 metros en ruta Las Palmas: él mismo llamó a Carabineros

El propio hombre que protagonizó el accidente de tránsito llamó a Carabineros para alertarlos por lo que le había ocurrido.
Conductor desbarrancó por unos 50 metros en ruta Las Palmas: él mismo llamó a Carabineros
Regiones , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 09:08 horas

Un nuevo accidente de tránsito se registró durante la mañana de este viernes 9 en la ruta Las Palmas, arteria que comunica el plan de Viña del Mar con la ruta 68.

Minutos antes de las 7:00 horas, Carabineros recibió un llamado que los alertaba del desbarrancamiento de un vehículo, por unos 50 metros quebrada abajo.

Lo curioso es que fue el propio conductor del automóvil siniestrado el que dio aviso a la policía uniformada que, a su vez, llamó al Cuerpo de Bomberos y al SAMU para que acudieran al rescate del hombre.

Por causas que al momento se desconocen, el conductor perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 3,4 y terminó desbarrancando hacia una quebrada, resultando con lesiones de gravedad y una fractura de clavícula. Pese a ello, quedó consciente y pudo dar aviso de la emergencia.

El individuo fue llevado hasta el hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, lugar donde se recupera de las lesiones que sufrió, las que no lo tienen en riesgo vital.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.