Conductor de vehículo menor falleció tras violenta colisión con camión en la ruta Lo Orozco

Fue en el kilómetro 22,8 donde se produjo la fuerte colisión que dejó al conductor del vehículo menor atrapado entre los fierros de la máquina.
Conductor de vehículo menor falleció tras violenta colisión con camión en la ruta Lo Orozco
Regiones , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 17:09 horas

Una persona fallecida dejó como resultado una colisión de alta energía entre un vehículo menor y un camión en el sector Los Molles de la ruta Lo Orozco.

La emergencia se registró a la altura del kilómetro 22,8, en la comuna de Quilpué, lugar hasta donde llegaron equipos del SAMU, Bomberos y Carabineros.

Fue en este lugar donde se produjo la fuerte colisión que dejó al conductor del vehículo menor atrapado entre los fierros de la máquina que, por lo demás, resultó completamente destruida.

Producto de la gravedad del accidente, el hombre habría perdido la vida de manera instantánea.

Cabe señalar que en el sitio del suceso el tránsito vehicular estuvo detenido en ambas pistas por largos minutos, lo que fue reportado por automovilistas, que señalaron que incluso estuvieron esperando más de dos horas.

(Imagen: @alvirusrocker)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.