Conductor de vehículo menor falleció tras violenta colisión con camión en la ruta Lo Orozco

Fue en el kilómetro 22,8 donde se produjo la fuerte colisión que dejó al conductor del vehículo menor atrapado entre los fierros de la máquina.
Conductor de vehículo menor falleció tras violenta colisión con camión en la ruta Lo Orozco
Regiones , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 17:09 horas

Una persona fallecida dejó como resultado una colisión de alta energía entre un vehículo menor y un camión en el sector Los Molles de la ruta Lo Orozco.

La emergencia se registró a la altura del kilómetro 22,8, en la comuna de Quilpué, lugar hasta donde llegaron equipos del SAMU, Bomberos y Carabineros.

Fue en este lugar donde se produjo la fuerte colisión que dejó al conductor del vehículo menor atrapado entre los fierros de la máquina que, por lo demás, resultó completamente destruida.

Producto de la gravedad del accidente, el hombre habría perdido la vida de manera instantánea.

Cabe señalar que en el sitio del suceso el tránsito vehicular estuvo detenido en ambas pistas por largos minutos, lo que fue reportado por automovilistas, que señalaron que incluso estuvieron esperando más de dos horas.

(Imagen: @alvirusrocker)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.