Conductor de Uber recibió brutal golpiza luego que se negara a trasladar a ocho personas en Valparaíso

Víctima recibió golpes de pies y puños, además de una serie de puñaladas en sus brazos, lo que terminó con el hombre en la urgencia del hospital Carlos van Buren.
Conductor de Uber recibió brutal golpiza luego que se negara a trasladar a ocho personas en Valparaíso
Regiones , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 11:17 horas

Una brutal golpiza recibió un conductor de Uber en Valparaíso, luego que un grupo de ocho sujetos quisiera subirse al vehículo que solicitaron por medio de la aplicación, situación que fue resistida por el chofer.

A raíz de la negativa, los individuos comenzaron a propinarle una serie de golpes de pies y puños, además de algunas puñaladas en sus brazos, lo que terminó con la víctima acudiendo a la urgencia del hospital Carlos van Buren.

El hecho ocurrió durante horas de la madrugada del miércoles 25 de septiembre en la subida Ecuador, tradicional lugar de la bohemia porteña.

"Le quitaron el celular, le rompieron las ventanas del auto y lo dejaron tirado en la calle", señaló a Chilevisión Noticias la esposa del conductor afectado, según consigna radio Biobío, que añadió que se enteró de lo ocurrido luego que su marido la llamara desde un número desconocido.

Tras ello, llamó y envió mensajes al teléfono celular de su esposo, desde el cual le respondieron los antisociales: "Está apuñalado en la calle y perdió cualquier chocolate", le dijeron, vía audios, y sin ningún tipo de escrúpulos.

En otro mensaje de audio, uno de los sujetos le comentó a la mujer que golpearon a su marido porque anteriormente había agredido a una mujer, situación que fue descartada por el conductor de Uber.

Cabe señalar que lo ocurrido en la subida Ecuador de Valparaíso está siendo investigada por la Fiscalía, luego que el afectado presentara la denuncia ante Carabineros.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

(Imágenes: CHV Noticias)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".