Conductor de Uber fue apuñalado durante un asalto en la ruta Lo Orozco de Quilpué

Luego que la víctima le pidiera a una pareja de pasajeros que descendiera del automóvil, al sospechar oscuras intenciones, los antisociales lo apuñalaron y le quitaron el vehículo.
Conductor de Uber fue apuñalado durante un asalto en la ruta Lo Orozco de Quilpué
Regiones , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 10:15 horas

Un conductor de la aplicación de transportes Uber fue víctima de un violento asalto en los alrededores de la ruta Lo Orozco, en la comuna de Quilpué, hecho ocurrido durante la mañana de este miércoles 4 de diciembre.

Todo comenzó cuando el hombre recibió la notificación de un viaje, por lo que acudió a buscar a su pasajero, según consignó radio Biobío

En un lugar -sin precisar por el momento- se sube una pareja, que una vez iniciado el viaje decide cambiar el itinerario por un viaje hacia la comuna de Quintero.

Esta situación encendió las alarmas del conductor del automóvil, por lo que le solicitó a la pareja que descendiera del vehículo, momento en que comenzó un forcejeo que terminó en dos puñaladas.

El hombre fue retirado de su vehículo, quedando tendido en el pavimento con heridas cortopunzantes en su espalda y cuello. Esto, mientras los antisociales tomaron su automóvil y huyeron.

La víctima, por sus propios medios, se trasladó hasta donde funciona una feria mayorista para pedir ayuda, por lo que se llamó a personal de Carabineros y a una ambulancia.

Cabe señalar que el conductor de la App se encuentra fuera de riesgo vital y está siendo atendido en el hospital de Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 20:51 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Senado ratifica informe de Comisión Mixta que posterga la Cuenta Pública Presidencial
Nacional 20:20 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.