Conductor de tren frenó a tiempo para salvar a un perro que amarraron a la línea férrea en Llay Llay

Desconocidos dejaron al animal amarrado a uno de los maderos, lo cual fue advertido por el maquinista, quien decidió haber público el video de lo ocurrido.
Regiones , Lunes 17 de junio de 2019 a las 16:57 horas

En viral se ha transformado un video que muestra a un perro que por muy poco eludió la muerte en la comuna de Llay Llay, al interior de la región de Valparaíso.

Según informó el conductor de un tren de carga, que fue quien grabó el video, iba conduciendo la máquina hacia la división Codelco Andina, en Los Andes, cuando advirtió la presencia de un animal que extrañamente no se movía.

Al ver que no salió de la línea férrea, decide bajar para ver qué pasaba, momento en que advierte que el animal se encontraba amarrado a uno de los maderos.

Esta situación causó la indignación absoluta de las redes sociales, que reprocharon la acción de desconocidos y aplaudieron la actitud del chofer de la máquina.

El conductor del tren, luego soltar las amarras del animal, lo soltó y decidió subir a redes sociales el material audiovisual.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.