Conductor atropelló a seis manifestantes en el centro de Antofagasta

El hecho ocurrió a eso de las 18:30 horas, en la intersección de Baquedano con Condell.
Regiones , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 23:55 horas

Seis personas terminaron lesionados la tarde de este jueves, luego que un conductor atropellara con su vehículo a un grupo de manifestantes en el centro de Antofagasta.

El hecho ocurrió a eso de las 18:30 horas, en la intersección de Baquedano con Condell.

Según reportó Carabineros, el imputado por atropello pasará el viernes a control de detención, mientras que por seguridad y disposición de la Fiscalía Local fue trasladado a otra unidad policial. Su vehículo, en tanto, fue incautado para peritajes.

Además, Carabineros aprovechó de desmentir una información preliminar, respecto de que se trataría de un efectivo de la policía uniformada.

"Comunicamos que es una información falsa. El conductor se entregó en un cuartel institucional en Antofagasta. Nuestra institución ya dio cuenta al Ministerio Público", sostuvo Carabineros en su cuenta oficial de Twitter.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Video: @camilosanchez_p)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.