Condenan por parricidio a mujer que asfixió a su hijo de 6 meses en Puerto Montt

Para este brutal caso la fiscalía de la región de Los Lagos está solicitando la imposición de presidio perpetuo simple, es decir, 20 años.
Condenan por parricidio a mujer que asfixió a su hijo de 6 meses en Puerto Montt
Regiones , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 21:45 horas

El Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt dictó veredicto condenatorio por parricidio contra una mujer que en abril de 2017 mató a su hijo de 6 meses tapando las vías respiratorias y su boca con una de sus manos.

El fiscal del caso, Patricio Llancamán Nieto, pudo acreditar que el 24 de abril de 2017 la acusada, Cecilia Torres Caucamán, dio muerte a su hijo al obstruir con su mano la boca del lactante de sólo 6 meses.

"Los hechos ocurrieron en la madrugada de ese día luego que tras varias horas de ingesta alcohólica, la madre del lactante, de 6 meses de vida, a fin de acallarlo, lo llevó hasta el living de la casa donde se encontraban y obstruyó con su mano la boca de bebé lo que terminó asfixiando al lactante y provocando su fallecimiento", detalló el persecutor.

Para este brutal caso la fiscalía de la región de Los Lagos está solicitando la imposición de presidio perpetuo simple, es decir, 20 años.

La lectura de la sentencia se realizará el próximo martes 15 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.