Condenan a 244 días de presidio a sujeto que infringió cuatro veces la cuarentena en Padre Las Casas

La fiscal Vania Arancibia explicó que el imputado permanecía en prisión preventiva desde el 14 de abril.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Condenan a 244 días de presidio a sujeto que infringió cuatro veces la cuarentena en Padre Las Casas
Regiones , Martes 16 de junio de 2020 a las 15:17 horas

Este martes, el Juzgado de Garantía de Temuco condenó a 244 días de presidio a una persona que infringió cuatro veces la cuarentena en la comuna de Padre Las Casas.

La fiscal Vania Arancibia explicó que el imputado permanecía en prisión preventiva desde el 14 de abril, como medida cautelar a propósito de la comisión de estos hechos, y que fue condenado por infringir el artículo 318 del Código Penal.

La persecutora agregó que "se dedujo acusación por cuatro hechos, toda vez que la conducta del imputado había sido reiterada".

Asimismo, indicó que esta persona fue condenada "por el Juzgado de Garantía de Temuco a la pena de 244 días de presidio menor en su grado mínimo, más las accesorias legales respectivas".

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.