Concón batió récord del tradicional evento "Corvina más larga del mundo": 118 metros

Miles de visitantes disfrutaron de esta preparación y, luego, del show bailable de Giolito y su Combo.
Concón batió récord del tradicional evento "Corvina más larga del mundo": 118 metros
Regiones , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 14:50 horas

Todo un éxito resultó ser la XVII versión de "La Corvina conconina más larga del mundo 2019", donde los representantes del Comité Gastronómico local superaron los 118 metros del 2018 y repartieron los platos de esta ya tradicional preparación culinaria.

Fueron más de 2.500 personas las que disfrutaron de los 1.800 kilos de corvina, cocinados con 200 kilos de longaniza, 360 kilos de tomate, 300 kilos de cebolla, 340 kilos de arroz y 70 litros de vino blanco.

Pero la comida no fue la única protagonista de la jornada, ya que quienes asistieron a la fiesta bailaron hasta pasada la medianoche con el show de Giolito y su Combo, actuación precedida de las presentaciones del taller de flamenco infantil, Joseline Vásquez (ganadora del festival de artistas emergentes categoría adulta) y de Cristóbal Alonso (cantante de música popular). Además hubo 20 stands de artesanía local.

El alcalde Óscar Sumonte se mostró feliz de haber podido batir nuevamente el propio record comunal, el cual "es un desafío que nos imponemos todos los años en el principal evento gastronómico de la comuna".

Mira algunas imágenes que dejó el evento:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.