Concepción: Encuentran en Servicio Médico Legal cuerpo de joven desaparecido desde el 2005

Se trata de Sergio Mardoff Peirano de 24 años que estaba desaparecido desde marzo del 2005.
Concepción: Encuentran en Servicio Médico Legal cuerpo de joven desaparecido desde el 2005
Regiones , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 17:23 horas

La familia de Sergio Mardoff Peirano, el joven de 24 años que permanecía desaparecido desde marzo de 2005, informó que tras años de búsqueda finalmente encontró su cuerpo.

A través de una declaración pública emitida hoy, la familia Mardoff explicó que los restos estaban hace tres años en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, donde se encontraban como NN.

En el texto, los familiares detallaron que lograron hallar el cadáver gracias a un llamado telefónico donde se les indicó la presencia del cuerpo en el SML penquista.

Según informó Televisión Universidad de Concepción (TVU), los antecedentes que maneja la familia señalan que el cadáver habría sido encontrado en el camino a Santa Juana hace tres años, por lo que cuestionan el trabajo de la Fiscalía, ya que no fueron informados del hallazgo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.