Concentración en plaza Sucre de Viña del Mar deriva en nuevo saqueo a farmacia

Se trata de una sucursal de Farmacias Ahumada, lugar hasta donde ingresaron algunos vándalos para robar productor y retirar objetos para instalarlos como barricadas.
Regiones , Jueves 14 de noviembre de 2019 a las 18:49 horas

En el marco de las manifestaciones en Viña del Mar por la conmemoración de un año del crimen de Camilo Catrillanca, los locales comerciales de los alrededores fueron nuevamente víctima de algunos saqueos y hechos de vandalismo.

Tal fue el caso de la farmacia Ahumada, que vio cómo un grupo de sujetos ingresó a la fuerza al establecimiento para robar algunos productos y sacar otros para ser utilizados como barricadas.

Todo esto ocurría mientras la locomoción colectiva no dejaba de pasar por las afueras del lugar, y ante el peligro que una acción violenta pudiera afectar tanto a los pasajeros como al propio conductor.

Luego de algunos minutos, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó hasta la farmacia, lugar donde se detuvo a un par de personas, las cuales fueron subidas a un carro policial y se retiraron.

Cabe indicar que no pasaron ni siquiera cinco minutos y continuaron los saqueos en el local comercial.

(Video: @JLPerezOnline)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 10:48 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.