Concejal de Arica pide facilidades para que trabajadores puedan ver capitulo de Dragon Ball Super

Este sábado se conocerá el desenlace del enfrentamiento entre Jiren y Gokú.
Concejal de Arica pide facilidades para que trabajadores puedan ver capitulo de Dragon Ball Super
Regiones , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 08:06 horas

Un inusual pedido realizó en pleno concejo municipal, Luis Malla, Concejal de la comuna de Arica. El joven político solicitó entregar todas las facilidades en las instalaciones públicas de la ciudad para ver el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super antes de su receso.

"Este es un tema insólito pero es una solicitud de la ciudadanía joven, de la cultura juvenil, los jóvenes están representados en el concejo y yo represento a los jóvenes que me han solicitado este permiso", señaló Malla en plena sesión del concejo.

La emisión del capítulo de este sábado contará con el desenlace del enfrentamiento entre Jiren y un Gokú que ya domina el Migatte no Goku'i.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Prosur: Así será la primera cumbre del Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina
Nacional 10:42 Encuentro se dividirá en dos bloques: "Diálogo para la coordinación y colaboración en América del Sur" y "Desafíos y oportunidades sectoriales para la integración regional".
Cancillería de Venezuela a gobiernos de Piñera y Duque: Son "utilizados como satélites de Trump"
Internacional 10:05 "¿Cómo es que pretende dar lecciones de democracia, gobernando con la Constitución de su mentor político, un verdadero dictador: Augusto Pinochet?", agregaron.