Concejal Carlos Bannen llama al alcalde Sharp a dejar atrás su "disputa personal" con el intendente Martínez

"Aquí no podemos seguir en disputas ideológicas o disputas personales, principalmente la que ha sostenido con el Intendente", señaló el edil UDI.
Concejal Carlos Bannen llama al alcalde Sharp a dejar atrás su "disputa personal" con el intendente Martínez
Regiones , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 16:30 horas

El concejal de Valparaíso, Carlos Bannen (UDI), hizo un llamado al alcalde Jorge Sharp a dejar atrás su "disputa personal con el intendente" Jorge Martínez y concentrarse en erradicar la violencia en la comuna.

"Esperamos que la intención del alcalde Sharp sea de verdad, genuina, y se dé cuenta que el camino que había tomado era el equivocado", comenzó diciendo el edil, que a su vez es presidente regional de la UDI en Valparaíso.

Además, sostuvo que "aquí no podemos seguir en disputas ideológicas o disputas personales, principalmente la que ha sostenido con el Intendente".

Bannen también dijo que "aquí lo que debemos hacer todos es centrarnos en devolver la seguridad a la ciudadanía y proteger a nuestros pequeños comerciantes que lo han pasado muy mal".

"Aún no es tarde para que trabajemos unidos", concluyó el edil gremialista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 20:14 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 22:46 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.