Concejal Carlos Bannen llama al alcalde Sharp a dejar atrás su "disputa personal" con el intendente Martínez

"Aquí no podemos seguir en disputas ideológicas o disputas personales, principalmente la que ha sostenido con el Intendente", señaló el edil UDI.
Concejal Carlos Bannen llama al alcalde Sharp a dejar atrás su "disputa personal" con el intendente Martínez
Regiones , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 16:30 horas

El concejal de Valparaíso, Carlos Bannen (UDI), hizo un llamado al alcalde Jorge Sharp a dejar atrás su "disputa personal con el intendente" Jorge Martínez y concentrarse en erradicar la violencia en la comuna.

"Esperamos que la intención del alcalde Sharp sea de verdad, genuina, y se dé cuenta que el camino que había tomado era el equivocado", comenzó diciendo el edil, que a su vez es presidente regional de la UDI en Valparaíso.

Además, sostuvo que "aquí no podemos seguir en disputas ideológicas o disputas personales, principalmente la que ha sostenido con el Intendente".

Bannen también dijo que "aquí lo que debemos hacer todos es centrarnos en devolver la seguridad a la ciudadanía y proteger a nuestros pequeños comerciantes que lo han pasado muy mal".

"Aún no es tarde para que trabajemos unidos", concluyó el edil gremialista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.